martes, 17 de abril de 2012

ERASE EL RESTAURANTE MORATILLA


Buenas, gente de Siles, de la Sierra de Segura y visitantes que seguís el blog día a día con vuestros comentarios que ayudan mucho.
Como comente ayer el blog continuara el mes que entra cargado de la matanza;  desde la Matanza de Antonia Tudela nos trasladamos a otra matanza Sileña... no digo más jeje

Gente ayer tubo lugar en Grupo Siles en Facebook un buen debate de sabiduría gastronómica, química sobre los roscos fritos, para aquellos que no lo han visto lo expreso a continuación.

Comenzó todo por el ingrediente Soda ó Gaseosa.
Lourdes nos pregunto que ingrediente podía sustituir a la soda, que no la encontraba
Un grupo de gente sileña, visitantes expreso sus comentarios que si Gasificante Litines que si levadura, Bicarbonato... En fin
Llegamos varias personas a la misma conclusión María, Benito, yo  La Soda es  bicarbonato  sódico y ácido tartárico…. Por lo tanto si no tiene soda que le ponga bicarbonato que es prácticamente lo mismo…
Termino  el debate y el resultado fueron unos roscos buenos pero de diferentes sabor según Lourdes jeje

Bueno gente yo ya me despido de todos hasta el próximo mes sin antes promocionar este mes:

Restaurante MORATILLA  

hoy nos trasladamos a villanueva del arzobispo  al Restaurante Moratilla:


Hoy os recomiendo el restaurante Moratilla de un compañero de cocina el cual admiro mucho es un máquina y por eso se de lo que hablo al recomendar este restaurante.
Estudio conmigo en la escuela de hostelería y turismo La Laguna  durante dos años formándonos en dicha escuela Javier Blázquez emprende o retoma el negocio familiar al cual le saca mucho partido creando una cocina actual, tradicional basada en cocina fusión.
Me siento muy orgulloso de Javier la verdad que si , espero algún día poder abrir mi negocio en el cual se están barajando posibilidades (top secret)  pero seguro  que esto es solo el principio  para Javier de una larga trayectoria…
Yo creo que el siguiente vídeo lo dice todo,  habla por si solo un restaurante, un equipo, una buena formación, imaginación, creación etc etc. que más voy a decir..


Buena suerte amigo
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario