martes, 10 de julio de 2012

ERASE UN I ANIVERSARIO.

El pasado 22 de junio cumplimos nuestro I aniversario, un aniversario duro en el cual recordaremos todos los años por estas fechas toda la maravillosa gente que dejamos atrás, para retomar nuestro camino, es una pena que con el tiempo se pierdan las amistades, esos lazos que se crearon pero ya lo dice el dicho

-------------Las flores y los amigos hay que saberlos cuidar, las flores sin agua se secan y los amigos sin cariño se van.-----------

Me encanta leer las publicaciones de despedida, porque mucha gente a travéz de ellas expresa su verdadera y sincera opinión, y eso me encanta....
hay gente que prefiere llevarlo dentro y no expresarlo, luego otra que simplemente pasa, pero bueno aunque no lo quiera reconocer formo parte de esta historia; historia que voy a recordar

  
Mi niña chus,nunca olvidare esa primera vez que nos cruzamos en la residencia....
esta claro fue un flechazo de amistad...
En tu pueblo, con tu familia, amig@s, fiestas, cumpleaños cuando fiesta a pedirle sal a la vecina jejeje... en fin eres única en tu clase.. jeje Xd.




carta de chus:

La despedida! (14 de Jun de 2011, a las 21:31)

Dicen que cuando empiezas una nueva etapa en tu vida, lo pasado nunca se olvida aunq tampoco se recuerda de la misma manera....
Yo prometo recordar siempre esta etapa de mi vida, estos dos años en los que he vivido buenos y malos momentos, en los he conocido a la mejor gente del mundo, en los que he reido hasta no poder más e incluso en los que he llorado y podria seguir escribiendo mil cosas, pero todo eso se puede resumir diciendo que hasta hoy han sido los dos mejores años de mi vida......
Que voy a hacer sin vosotros ahora, con quien voy a llamar al camion de las risas? Con quien me voy a ir a "fumetiere"? De quien me voy a reir cuando diga conio, maniana, ninio? A quien le voy a explicar mil veces un ejercicio de informatica? Y quien me va a ayudar a cambiar todas las taquillas de un vestuario, para volver a nuestras compañeras locas? Quien va a tener la suerte de verme caer de un carro sin tocarlo (en plan salto de pertiga)? o quien me va a enseñar a tener muuuuuucha clase? puff y quien se va a pasar todo el dia picandome para que me enfade? Y como le explico yo ahora a la gente que es una manzana granys?
La verdad esque si me pusiera a escribir todas las cosas que hemos hecho en estos dos años y que no me gustaria olvidar, nos faltaria sitio en el blog...por eso solo os voy a dar las gracias por dejarme compartir con vosotros estos 730 días, porq desde el primero supe que de aqui me llevaria grandes amigos y porq ahora soy consciente de que me los llevo y espero que sean para toda la vida...

Os voy a echar mucho de menos (L)
Goos Bye Barriobajeros!


Tambien tuve a otra niña a la cual recuerdo mucho, no recuerdo bien nuestro primer flechazo, pero cuando me digan primer momento con laura , lo tendre salir de fiesta un noviembre a un pub de ambiente jejje


CARTA DE LAURA:

Laguneros siempre os queDRe!!!!! jajajaja xD (22 de Jun de 2011, a las 21:20)

Queridos compañeros:
Hoy, después de dos años, decimos adiós, pero no significa un "hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos pero también miedos.
¿A qué le temes? Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si encontraré un buen trabajo, que si hago amigos o no, que si llegaré a mejorar como persona, amiga y compañera, que si esto, que si lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo, pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria, llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado, de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar las locuras de Xuss, los palabrejas de Albertito, las quejas de Carmen, las inseguridades de Pablo, la seguridad de Noelia, los bocados de Mateo, las palabras mal dichas, las risas interminables en los vestuarios, el “Voy a quemar la escuela de Julio”, la unión del grupo, las peleíllas entre unos y otros, o cada una de las características de a los que hoy les digo hasta luego, y estoy segura que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.

Hoy, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas, culmina lo que hace dos años comenzó. Hoy quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de risas, esfuerzo, trabajo, exámenes, momentos buenos, momentos malos, marcha y pasa, buffetiere, entremetiere, pescados, salsero, pastelería, cocina de 1º, teórico-práctico, teoría, inglés, organización, informática, de risas y llantos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios y por supuesto fumetiere. A partir de hoy, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en clase, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.
Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento. A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas y formación que nos han dado.

Por último solo decir una frase k me ha dicho hoy uno de nuestros compañeros y me ha llegado a lo más hondo.

“No lloréis porque terminó, sino porque sucedió”
Os voy a echar mucho de menos laguneros. OS QUIERO MUCHO. Mucha suerte para todos. No os olvidaré nunca. xD



Otra carta de la niña más querida en la escuela y bonísima persona si si, estoy hablando de ti chikitina jeje , nuestro inicio fue diferente el primer año apenas teníamos trato, yo en pastelería, tu en cocina  y para colmo en la residencia..., pero llego el siguiente año y comenzo realmente nuestra amistad en la residencia, fiestas, cumpleaños, ... se te da muy bien vender libros heee jejeje...


CARTA DE ANA:

Es un Hasta Luego Laguneroos!!! [22 de Jun de 2011, a las 23:51]

Pff k os digo k no os haya dicho ya, han sido los mejores 3 años de mi vida. Juntos hemos reido,llorado,nos han
reñido,felicitado y muchas cosas mas.
Apartir de hoy cada uno elije su camino,y pensamos y decimos:Donde terminaré?unos llegaremos a un sitio y
nos quedaremos,otros estaremos de un lado a otro hasta encontar nuestro sitio.En este tiempo he conocido a mucha gente,no sólo de cocina y pastelería sino también de sala,mantenimiento...y porsupuesto profesores que nos han hecho llegar a dónde estamos gracias a su paciencia y esfuerzo. De cada uno de ellos me llevo un pedacito, que me ayudará a recordarlos. A partir de ahora no podremos hablar en el vestuario, pintar los bancos, disfrazarnos, volvernos locas buscando nuestra taquilla, echarnos harina, agua, quitarnos los cuchillos y volver loco a gonzalo con 17 voces llamandolo a la vez.. Pero lo que si se, es que me llevo a muchos amig@s que no olvidare jamás.
Espero que os vaya genial en la vida y que tengais mucha suerte.
Os voy a echar mucho de menos =(

PD:Siempre contactoo!! y porsupuesto ya haremos alguna kedada :)




En fin hay mucha gente que ha formado parte, pero se  hace un poco imposible recordar a toda la promoción...


No camines detrás de mi, quizá no te lleve. No camines delante de mi, quizá no te siga. Camina a mi lado y se mi mejor amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario