sábado, 18 de enero de 2014

ERASE UN COMIENZO DE AÑO...


Muy buenas a todos los bloguer@s, visitantes, y seguidores del blog Era Un Blog Recetario,
Un año , más doy el pistoletazo de comienzo con un vídeo promocionad, que lo tenemos al final de la página,
Espero este año tener un poco de constancia en el blog, es mi nuevo propósito para este año 2014, poder compaginar mi día a día con el blog...
Bueno no me  extenso más sobre el tema, y voy hablar de lo que verdaderamente interesa; 
No se de los temas que tratare en febrero... no tengo idea, 
pero si se de los temas que vamos a tratar este mes...
Va a estar dedicado a la Pastelería, espero e intento aprender e introducirme en una pastelería un tanto desconocida , no en conocimientos, sino en práctica...
Espero que con estas recetas aprendamos todos juntos.
También quisiera mandar un saludo a todos muy especial como entrada de año, espero que  os guste los contenidos programados, y poco más que decir, que cualquier pregunta duda, solo recordar que podéis hacerla a través de cualquier comentario ya sea en Facebook o en el blog.
Yo intentare contestar lo más rápido posible.



Un Cordial saludo a tod@s.
                                                                 Alberto López Vázquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario