domingo, 30 de diciembre de 2012

ERASE UN ADIOS 2012

Adiós 2012 .

Lejos de todos y casi todos así me siento, despidiendo el año más solo que la una, Disfrutando de las cosas, más mínimas del día a día, que el lugar me proporciona….

Echando en falta mis raíces, mis amig@s, familia, y esos momentos que también se extrañan que hasta en momentos como hoy, le dan ese encanto característico.

Extrañar en estas fiestas, el estar con tus seres queridos, tu tierra la que te vio crecer…

Ese pueblecito, sus calles, su olor a lumbre, su gente, todas las historias del ayer…

Regreso a la realidad, por un momento estaba en Siles, los sueños sueños son, y es bonito soñar pero; los sueños se esfuman y quedan olvidados en algún cajón junto con los abrazos, los buenos deseos, las felicitaciones, la esperanza, los regalos, la cena, la fiesta...

Cuando me encuentro solo como dice el dicho, me agarro a un clavo ardiendo si, así es, eso o estar solo….

Normalmente se dice que con la llegada de la Navidad el ambiente cotidiano cambia radicalmente: nos volvemos más amigables, nos volvemos más amables, nos unimos más: parece que nos humanizamos más... pero este año no ha sido así, o sí… no se…

En fin no me extenso mas en la navidad tan perfecta que estoy pasando... lo que quiero que tu que estas leyendo esto si la tengas.

Que sea éste, el año en que las promesas se cumplan.
Que sea éste, el año de las decisiones emprendedoras.
Que sea éste, el año en que nos llenemos esperanza.
Que sea éste, el año del amor, el año de la unidad.

Regalémonos un fin de año lleno de brío y tesón, para que nos vaya mucho mejor. No basta con tener fe en ser mejores el próximo año: hay que ser mejores desde hoy. Para que no se apague la luz de la esperanza en enero o febrero. Para que podamos ser un poco más felices que antes. Para que nos llenemos de fraternidad... que es lo que necesitamos.

Muchos saludos a todos, y que alcancemos en conjunto el sueño de la paz y la armonía......

Desde Valencia Feliz año nuevo 2013

Pd: a mi gente pasarla bien esta noche en la cena, os tendré muy presente.







“me encuentro en un salón muy concurrido y no hay nadie que levante la cabeza, que me hablara, o se fijara en mi”….








“me encuentro en un salón muy concurrido y no hay nadie que levante la cabeza, que me hablara, o se fijara en mi”….



No hay comentarios:

Publicar un comentario