viernes, 11 de noviembre de 2011

ERASE UNA FOTOGRAFIA

BUENAS GENTE, hoy dejo una foto cedida por Elena Sanz,
es el paseo de siles, en el cual ella espresa creo lo que siente o le transmite la foto.
a mi me trasmite lo mismo aparte un poco más...

Un sito preelegido en la sierra
Donde muchos quieren estar
Para pasar buenos buenos ratos con los amigos
Respirar naturaleza y en invierno inclusive olor a lumbre...
Despertar, y lo primero que vez son esos montes verdes de la zona.



Nada mejor que un banco tranquilo,
en un lugar especial,
donde pasar en soledad,
esa espera indefinida,
que las agujas del reloj,
no saben indicarme cuando acabará
                             
                                                  Elena Sanz.

2 comentarios:

  1. Gracias Albertito!
    Para mí Siles, significa mucho y lo sabes, ya te leeré cositas si quieres. un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que Siles entre otras muchas cosas es especial, te olvidas de los problemas de la vida rutinaria cuando estas Siles, se vive diferente etc etc ya me contaras mas cosillas y yo te las publicare muxos besos y nos vemos pronto en Siles.

    ResponderEliminar